"La muerte vino a buscarme": El enigmático mensaje de Daddy Yankee que asustó a sus fans - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"La muerte vino a buscarme": El enigmático mensaje de Daddy Yankee que asustó a sus fans

El “Big Boss” sorprendió a sus seguidores con una particular publicación que se viralizó en redes sociales.

Lunes 10 de enero de 2022 | 18:01

Uno de los exponentes más grandes del reggaetón es Ramón Luis Ayala Rodriguez, más conocido como Daddy Yankee, el cantante puertorriqueño desconcertó a sus fans tras publicar en sus redes sociales un post con un fondo negro y letras rojas que señalan: “la muerte vino a buscarme”.

Posteriormente, el reggaetonero de 45 años cerró todas sus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, por lo que al buscarlo con su nombre de usuario @daddyyankee en Instagram, aparece “Esta página no está disponible”.

Dichos antecedentes preocuparon a su fandom y comenzaron a surgir múltiples teorías sobre qué sucedía con el denominado “Big Boss”. Mientras algunos creen que puede ser una estrategia publicitaria para sus posibles lanzamientos, otros plantean la posibilidad de su retiro de los escenarios. 

Ante esto, su sello discográfico @cartelrecords, publicó en Instagram algo que generó más revuelo aún: “Yo nací un 3 de febrero, renací un 6 de enero. La muerte vino a buscarme para’ hacerme su prisionero”. 

Mira aquí el post: