"Hemos hecho las paces": Revelan detalles de la reconciliación entre Jorge González y Claudio Narea - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Hemos hecho las paces": Revelan detalles de la reconciliación entre Jorge González y Claudio Narea

El ex guitarrista de Los Prisioneros reveló que tuvo un acercamiento con su ex compañero.

Lunes 18 de octubre de 2021 | 09:15

El músico nacional, Claudio Narea, le entregó buenas noticias a los fanáticos de la emblemática banda "Los Prisioneros", quien en medio de un adelanto de su nuevo libro, confesó que se reconcilió con Jorge González.

En medio de una conversación con La Tercera, el guitarrista informó que durante estos días estrenará “Los Prisioneros: Biografía de una amistad”, un libro donde detalla su paso por la banda nacional y donde cuenta cómo arregló su relación con González. 

Pero eso no es todo, ya que el autor del libro admitió que luego de su acercamiento con el cantante,  tuvo un conflicto con Miguel Tapia, pero por otros motivos. 

“Yo quería seguir tocando con Miguel. Para mí fue sorpresivo que dijera que se retira de los escenarios. Yo esperaba solucionar los temas con él, pero el discurso prisionero es incoherente si hay chanchullos por debajo”, expresó, aludiendo a la disputa por los derechos de la nueva serie de "Los Prisioneros" que estará disponible en Movistar.

“Él inscribió la marca Los Prisioneros en los 80, pero ahora la ha usado para su propio beneficio. No sé si es venta, cesión o arriendo, pero llegó a un acuerdo en solitario para que contarán nuestra historia, que es la de Jorge, Claudio y Miguel. Y cobra él no más, pero los ingresos deben ser para todos”, indicó. Con esos dichos dio a entender que no volverá a presentarse en su proyecto "Narea y Tapia".

¿Cómo fue la reconciliación?

Sobre su reencuentro con González, Narea expresó que se contactaron a través de Instagram, “Jorge me escribió desde una cuenta con un nombre que no voy a revelar, y que en el libro lo describí como ‘anónimo’. Así como en 2016 Miguel le dio mi email a Jorge y él me escribió desde un correo con el nombre de Félix Leonino, ahora tenía otro pseudónimo que tiene que ver con él”, adelantó.

“Con Jorge hemos hecho las paces. Esto es algo que no imaginé que podía suceder y ocurrió por motivación de él. Jorge desde hace tiempo tenía ganas de hablar conmigo. Hace cinco años me envió un correo muy breve y raro, que respondí y ahí quedó todo, porque no respondió más”, finalizó.