"En cinco años voy a estar bien": La polémica entrevista a Marcianeke - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"En cinco años voy a estar bien": La polémica entrevista a Marcianeke

La entrevista de Chilevisión a Marcianeke llamó la atención por un particular detalle.

Miércoles 5 de enero de 2022 | 12:05

El día de ayer Chilevisión Noticias emitió una entrevista al fenómeno musical del momento, Marcianeke, dicha conversación no pasó desapercibida por los televidentes quienes hablaron de ella en redes sociales, convirtiéndose en Tendencia en Chile en Twitter

El reportaje se tituló: “Marcianeke: La historia con luces y sombras detrás del fenómeno en Chile”, donde el artista habló sobre su carrera y sus proyecciones. 

Es ahí donde Matías Muñoz señaló: “Tengo recién 19 y en cinco años más espero estar bien. Los errores son para corregirlos", haciendo alusión a la ola de polémicas en las que se ha involucrado en su corta trayectoria. 

Una confesión que llamó la atención fue cuando Marcianeke se refirió a la salud mental y reveló que la música lo ha ayudado a sobrellevar su depresión: “Es mi refugio, yo siempre he sido bastante depresivo en mis cosas. O vivía de la música o no sabía qué iba a pasar, hasta que me instalé en la música y espero seguir instalándome más. Pero soy bastante frío y seco pa’ mis cosas”.

Lo más comentado: A pesar del repaso de su carrera musical, la audiencia se percató de un particular detalle. ¿De qué se trata? Es el la producción decidió añadir subtítulos para que las personas pudieran entender con mayor facilidad lo que señalaba el músico. 

Mira aquí el video completo y las reacciones: