¡A los combos! Marcianeke protagonizó violenta pelea en reconocido resort de Olmué - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡A los combos! Marcianeke protagonizó violenta pelea en reconocido resort de Olmué

Las imágenes del brutal enfrentamiento fueron viralizadas en redes sociales.

Lunes 20 de diciembre de 2021 | 21:00

El cantante más escuchado en Spotify Chile, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se vio involucrado en un confuso incidente que terminó con una pelea en el conocido establecimiento Rosa Agustina Conference Resort & Spa, de la comuna de Olmué, en la Región de Valparaíso.

En el registro se puede ver al músico lanzando combos a personal del lugar en la que sería la recepción, totalmente descontrolado.

Según consignó el medio  Meganoticias, el violento suceso ocurrió durante esta jornada y los funcionarios del resort habrían intentado sacar al artista del recinto. En medio de un comunicado, la empresa expresó: “sí existió un altercado con la seguridad, donde participó el cantante” y que “resultaron algunos vidrios quebrados, dejaron salir al artista y a sus acompañantes para evitar mayores problemas".

Por su parte, personal de Carabineros confirmó los hechos y anunció que pronto emitirán declaraciones. 

¿Qué dijo Marcianeke? Si bien, el cantante no se ha referido a los hechos de forma oficial. Por medio de sus redes sociales hizo alusión al caso, ya que compartió una imagen de una videollamada donde una amiga lo bautizó como “el boxeador”.