Daddy Yankee se quedará en Chile: Spotify homenajeó al reggaetonero con una estatua propia - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee se quedará en Chile: Spotify homenajeó al reggaetonero con una estatua propia

En el marco de su visita a Chile, el puertoriqueño fue homenajeado por Spotify con una estatua propia presentada en el Estadio Nacional.

Martes 27 de septiembre de 2022 | 17:18

Horas antes del primer concierto de Daddy Yankee en Chile, en el marco de su gira “La Última Vuelta World Tour”, Spotify decidió homenajear al reggaetonero con una estatua propia, la que fue inaugurada por el mismo Big Boss en el Estadio Nacional.

El artista puertorriqueño llegó hace algunos días a Santiago para despedir sus 32 años de carrera en tres conciertos que se encuentran completamente sold out, los que comenzaron en los barrios de Puerto Rico.

La decisión de la plataforma de música se debe a que Chile es el tercer país del mundo en el que se escucha más reggaeton, siendo superado solamente por México y Estados Unidos.

“Para mí desde que llegué por primera vez fue una sorpresa que me escucharan aquí, lo desconocía, luego aprendí del cariño y el amor que me tienen. Para nosotros los boricuas, Chile es importante, la unión ya se llama Chile Rico”, dijo Daddy Yankee a la prensa.

Además, agregó “para mí es sumamente emocionante que Chile me trate con mucho cariño y yo me siento de la misma manera emocionado. Me siento como si estuviera llegando por primera vez al país, como si fuera mi primer concierto. Se viene durísimo, vamos a romperla”.