Mickey “Bichota”: Protagonista de viral en Contigo En La Mañana reveló su verdadera identidad
La joven se volvió viral luego de protagonizar un hilarante momento en el matinal de Chilevisión.
“Disney Chilensis”, “Mickey Bichota” y “Chilean Disney” y otros nombre adquirió uno de los virales chilenos de la semana, luego que en medio de un despacho de Juan Pablo Queraltó, para Contigo En La Mañana, apareciera un corpóreo de Mickey Mouse “dándolo todo” con su baile en medio de las calles en Los Vilos.
El vídeo fue rápidamente viralizado en las redes, por la risa contagiosa de los animadores y los pasos de la bailarina. Esta última reveló su identidad a través de un vídeo en TikTok, su nombre es Constanza Ibacache, joven que trabaja en el popular tren de esta ciudad.
@coniib4c4che todo bien, siempre vendecidos , ahora saliendo en todos lados😊
“Todo bien. Siempre bendecidos. Ahora saliendo en todos lados”, comentó Constanza en su vídeo, mostrando lo que pasó luego de volverse viral, dónde incluye fotos con Queraltó, periodista que capturó el momento.

Cabe destacar que el vídeo de Mickey Bailarín fue una de las notas más vistas en CHV.CL y con más reproducciones en redes, con cerca de 670 mil vistas solo en Instagram.