/

Culpó a los hombres de haber generado el conflicto: Natalia Valdebenito causó polémica con su opinión sobre el ataque ruso a Ucrania

La humorista encendió las redes sociales con un particular tweet y, esta vez, no se trató precisamente de una rutina cómica.

Una vez más hizo estallar las redes sociales. Frente al conflicto bélico recientemente desatado en Ucrania, territorio que ha sido brutalmente atacado por Rusia, nadie ha quedado indiferente. Mucho menos han quedado distante los famosos, que siempre buscan la forma de hacerse parte de los temas más bullados, ya sea con un post, una insta storie, o con un tweet.

Este último fue el caso de Natalia Valdebenito, quien tras hacer un análisis del enfrentamiento internacional, culpó directamente al género masculino de causar este y otros grandes estragos. A los hombres no les bastó con acabar con el planeta”, fue lo que comentó diciendo Valdevenito, llamando inmediatamente la atención de los cibernautas. Este fue su polémico escrito:

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, generando una ola de comentarios en donde incluso, los usuarios citaron parte de la historia universal como argumento para rebatir sus dichos.

Ante este tipo de respuestas, que inundaron su cuenta (@valdebenitonata), la también influencer no se quedó callada ni mucho menos borró su tweet, sino que volvió a rebatir con seguridad, de la siguiente forma: