/

¡3 años sin verse! Jean Philippe compartió un divertido video del reencuentro con su familia

Jean Philippe Cretton compartió el divertido reencuentro con su familia tras tres años sin verlos

El animador de “Yo Soy All Stars”, Jean Philippe Cretton, dio a conocer que viajó hasta el sur del país para reencontrarse con sus familiares luego de pasar tres años sin verse de forma presencial. 

A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió un divertido vídeo del esperado reencuentro con los miembros de su familia, pero al parecer, no fue como él esperaba, ya que lo ignoraron por completo. 

Me vine acá al sur. Todos me echaban de menos y querían hablar conmigo. ¿Cómo está la familia? ¿Me echaban mucho de menos? Todos me decían: ‘Jean Phi, ¿cómo te ha ido? ¿Cómo va la pega? ¿La música?‘”, expresó de forma irónica Cretton, ya que su presencia pasó desapercibida entre sus familiares quienes hablaban entre ellos. 

A pesar de todo, Jean Phi, compartió un caluroso mensaje en su red social, donde se mostró agradecido de la instancia: “Tres años que no veía a mi familia acá en el sur. Me extrañaban mucho y eso se nota. Es rico sentirse así de querido“.