/

The Wall | Capítulo 27 de junio – Parte 1

Daniela y Manuel son una pareja que quiere llevarse el premio millonario de The Wall para poder cumplir su sueño: ser padres. El objetivo es costear la operación que le permita a Daniela reducir su peso corporal y así quedar embarazada en condiciones óptimas para el bebé.

En el segundo capítulo de The Wall, conocimos a Daniela y Manuel, una pareja que quería llevarse el premio millonario para poder cumplir su sueño: ser padres.

El objetivo es costear la operación que le permita a Daniela reducir su peso corporal y así quedar embarazada en condiciones óptimas para el bebé.

“A lo mejor Dios no nos quiere dar hijos, pero vamos a tener una docena de sobrinos. Que no se te olvide que te amo y que intenté hacer lo mejor por los dos”, fueron las palabras de Daniela antes de contarle a Manuel que ganaron más de 6 millones de pesos.