“The Voice Chile” Chilevisión anunció el regreso del exitoso programa de talento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“The Voice Chile” Chilevisión anunció el regreso del exitoso programa de talento

El día de ayer se anunció que Chilevisión adquirió el formato del programa de talentos.

Miércoles 6 de abril de 2022 | 20:50

El día de ayer en Contigo En La Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, fueron los encargados este jueves de realizar un gran anuncio para los televidentes. ¿De qué se trata? Chilevisión adquirió la licencia del programa de talentos "The Voice".

“Y vamos a contarles de lo que viene en Chilevisión”, comenzó adelantando la periodista. 

Julio César le siguió el pase a su compañera con: “Tírame música estelar, porque vamos a anunciar algo que estábamos esperando hace mucho tiempo”.

“Juntamos pesito a pesito, rompimos el chanchito, tuvimos que liquidar algunos bienes, y ya podemos informarle a Chile que ‘The Voice’ llega a Chilevisión”, señaló el periodista. 

Esta nueva versión será llamada “La voz Chile” y tendrá también a cuatro famosos cantantes como los “entrenadores”. Sin embargo, aún no se conoce quienes serán los posibles artistas. En el adelanto aseguran que habrá "un jurado excepcional y un escenario de lujo".

¿Estás interesado en participar? Si crees tener una voz única solo debes ingresar al sitio web de Chilevisión y acceder a la sección de Casting Virtual, de esta forma, podrás audicionar de forma online

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad