¡Últimos finalistas! Estos son los clasificados del Team Beto para la final de The Voice - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Últimos finalistas! Estos son los clasificados del Team Beto para la final de The Voice

Savka Gómez, Antonia Núñez, Marcelo Durán, Zoylyn Ybarra y Celene Painemal definieron a los dos últimos clasificados de su equipo. ¿Quiénes serán los favoritos?

Jueves 15 de junio de 2023 | 01:44

¡Todo listo para la final de The Voice! El Team Beto fue el último equipo en presentarse en la Semifinal, donde tras una jornada llena de talento y emociones, se definieron a los últimos finalistas.

A esta etapa llegaron los cinco mejores representantes del equipo, quienes mostraron sus diferentes estilos y dejaron todo sobre el escenario en busca de uno de los dos cupos que quedaban. 

La primera en buscar su clasificación fue Savka Gómez al ritmo de “Eres todo en mí”, seguida de Celene Painemal con “Shallow”. Luego vino Marcelo Durán que interpretó “Ella ya me olvidó”. Le siguió Zoylyn Ybarra con “Memories” y finalmente Antonia Núñez con “Climb Every Mountain”. 

Los cantantes del Team Beto que estarán en la final de The Voice

Para esta Semifinal la decisión de los clasificados fue responsabilidad del público que manifestó sus preferencias mediante votación popular.

Por decisión del público con un 44,63% Marcelo Durán fue el primer clasificado de su equipo. En segundo lugar quedó Antonia Núñez con un 19,39%.

Con ellos se completan los clasificados a la gran final que se definirá este jueves 15 de junio a partir de las 22:30 horas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad