“Me siento súper orgulloso”: Beto Cuevas se prepara con ansias para ser coach nuevamente en The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Me siento súper orgulloso”: Beto Cuevas se prepara con ansias para ser coach nuevamente en The Voice Chile

El cantante entregó exclusivos detalles sobre la nueva temporada del programa de Chilevisión, que se estrenará el próximo domingo 19 de marzo.

Jueves 16 de marzo de 2023 | 20:44

¡Imperdible! Este domingo 19 de marzo es la fecha de estreno para la segunda temporada de The Voice Chile, por las pantallas de Chilevisión y los coaches ya no pueden contener su emoción para escuchar a los nuevos talentos que postularon al casting.

El cantante chileno, Beto Cuevas, volverá a ejercer como coach en The Voice Chile, esta vez en compañía de Francisca Valenzuela, José Luis "Puma" Rodríguez y Prince Royce.

En entrevista exclusiva con Chilevisión, el exvocalista de "La Ley", compartió su entusiasmo de volver al programa como coach musical, para así ayudar a los participantes que lo escojan a poder triunfar como ganador en The Voice Chile.

El artista comentó que está muy contento de volver a ser parte de The Voice Chilemuy orgulloso de los participantes que integraron su equipo anterior.

Puedes ver la entrevista a continuación:

¿Qué espera Beto Cuevas de esta nueva temporada de The Voice Chile?

Beto Cuevas respondió que, principalmente, su objetivo es iniciar nuevas amistades, compartir anécdotas y experiencias que le han ocurrido en su carrera musical, pero también, pasarlo bien, ya que así, el tiempo pasa volando, además, de generar una sensación de satisfacción personal.

¡No lo olvides! Disfruta el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de The Voice Chile, este domingo 19 de marzo, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad