Diana Bolocco y Julian Elfenbein respondieron a qué es lo que más buscan los internautas sobre ellos en Google - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"No te lo creo": Diana Bolocco y Julián Elfenbein sorprendidos por lo que más buscan de ellos en Google

Los animadores de The Voice Chile adelantaron lo que será su trabajo conjunto en el show de talentos y aprovecharon de responder las divertidas preguntas que las personas googlean sobre ellos.

Martes 14 de marzo de 2023 | 12:40

Diana Bolocco y Julián Elfenbein, los conductores del programa de Chilevisión The Voice Chilese sumaron al popular reto y respondieron a las preguntas sobre qué es lo que más busca la gente sobre ellos en Google.

A través de las cuentas de Instagram de Chilevisión y The Voice, los reconocidos rostros fueron contestando a las preguntas que estaban escritas en un cartón y que dejaban saber las preguntas más usuales entre los internautas acerca de aspectos de la vida de la pareja televisiva.

La primera ronda de preguntas fue para Diana y comenzó con inquietudes sobre su edad. "¿Eso es lo que más googlea la gente de mi? No te lo puedo creer. ¿Será porque me veo muy vieja o muy joven? 45 años a mucha honra", reveló la conductora.

La siguiente pregunta fue acerca de su estatura. "Mido 1 metro 66", respondió la presentadora.

Luego, los internautas buscaron "qué cremas usa la comunicadora", quien no reveló sus productos debido a que el espacio lo tomó Elfenbein haciéndole una divertida broma.

¿Qué está tramando Diana Bolocco?, decía la siguiente pregunta. "Quitarle la pega a Julián y voy bastante bien", contestó entre risas.

"Como harto, a diferencia de lo que la gente piensa. Pan con palta, pan con jamón. Como de todo. Lo único que no como son harinas blancas, porque me caen mal", compartió Diana sobre la pregunta de qué come ella en un día.

"¿Diana Bolocco canta?", fue la próxima pregunta que provocó que la conductora de Chilevisión se motivara a entonar una canción de Prince Royce.

Después contestó que sí hace yoga, todos los días, y comentó a Julián que "te enseñaría una postura, pero ando con vestido".

La útlima búsqueda decía "Diana Bolocco The Voice". Elfenbein le preguntó qué significa para ella estar en ese espacio. "Estoy súper feliz de haber llegado a este canal, de que Julián me abriera las puertas de su programa y me repartiera un poquito de su animación. Estoy feliz, ¿y tú?, preguntó a su compañero, quien respondió "no me toca todavía".

Las respuestas de Julián

Después llegó el turno de el conductor de The Voice, quien respondió a la primera pregunta que los cibernautas hacen sobre él y que tiene que ver con su signo zodiacal. "Leo", respondió Elfenbein.

"¿Qué le pasó a Julián Elfenbein?" es la segunda pregunta que los usuarios más se hacen sobre el periodista. Él salió a responder de manera muy divertida y recordó accidentes que ha tenido y también su separación.

La tercera frase más buscada, fue cómo se pronuncia el nombre y el periodista respondió pronunciando tal cual se escribe su nombre.

¿Dónde está ahora Julián Elfenbein? fue la siguiente pregunta, la que motivó la risa de ambos conductores, quienes no supieron de qué manera responder.

Luego, apareció la pregunta sobre cuál fue su primer trabajo, a lo que respondió "animando eventos en los moles, corpóreo, te juro".

Lo último que buscaron en Google fue "Julián Elfenbein The Voice". Sobre esta búsqueda, el comunicador respondió que "estoy muy contento, la primera temporada fue muy exitosa y esta va a ser más aun, porque además llegas tú", le dijo a su compañera Diana Bolocco.

Por último, los conductores de The Voice se despidieron de sus seguidores invitando a verlos el programa, que cuenta con un potente jurado compuesto por José Luis Rodríguez, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas y Prince Royce.

Revisa el momento acá:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad