Gente de Zona: "En Chile quedamos impresionados por la cantidad de talentos que hay" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gente de Zona: "En Chile quedamos impresionados por la cantidad de talentos que hay"

El dúo cubano hizo un repaso por lo que han sido sus orígenes y su trayectoria, revelando además cuáles han sido hasta ahora sus impresiones como coaches en The Voice.

Viernes 22 de abril de 2022 | 22:03

¡Imparables! Desde el 2000 hasta ahora, el grupo cubano "Gente de Zona" ha dado de qué hablar por sus innumerables éxitos y su sólida carrera, gracias a la cual acumulan varios premios de prestigio y colaboraciones internacionales.

De cara al estreno de The Voice este domingo 24 de abril, Alexander Delgado y Randy Malcom, ambos provenientes de La Habana, revelaron en esta cápsula exclusiva varios detalles desconocidos de la producción de sus canciones.

En esa línea, los cubanos contaron que el éxito mundial "La Gozadera" surgió de un encuentro fiestero con Pitbull ¡Situación insólita e increíble, pues el tema estalló y los consagró musicalmente!

El grupo recordó además el icónico momento en el que con "Visualízate" ganaron el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical y, cómo no, su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar.

"Gente de Zona", que no se esperaba vivir una experiencia como The Voice Chile está más que listo para guiar nuevos talentos hacia el estrellato ¡A partir de este domingo, no lo olvides!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad