¡Avanzan a la siguiente etapa! Estos son los clasificados del Team Puma en Octavos de Final en The Voice - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Avanzan a la siguiente etapa! Estos son los clasificados del Team Puma en Octavos de Final en The Voice

Los nuevo cantantes del equipo de José Luis Rodríguez tuvieron su primera presentación en vivo y solo siete sobrevivieron para competir en la siguiente etapa. ¿Quiénes avanzaron?

Lunes 5 de junio de 2023 | 01:04

The Voice inició los Octavos de Final y llegó el turno del Team Puma. Los cantantes del equipo de José Luis Rodríguez tuvieron su debut en las galas en vivo y lucharon por avanzar a la siguiente etapa. 

Tras superar los Playoffs, fueron ocho artistas los que lograron llegar a esta instancia. Además, se sumó una de las ganadoras de El Regreso, el repechaje digital de The Voice. 

Así, durante la noche del domingo se presentaron el dúo de Willimas Camus- Roberto Díaz, Hadonais Nieves, Alexis Salinas, Dany Álvarez, Stanley Weissohn, Lisandra Valdés, Vera Luksic, Manuel Cea y Miguelina Jeune (repechaje).

Los clasificados del Team Puma en The Voice

Los nuevos cantantes tuvieron que presentarse en vivo mostrando su calidad vocal y su poder interpretativo y luego de los shows, la decisión final quedó en manos de Puma Rodríguez.

El coach tuvo que elegir a los siete clasificados y apostó por Hadonais Nieves, el dúo de Willimas Camus- Roberto Díaz, Dany Álvarez, Alexis Salinas, Stanley Weissohn, Lisandra Valdés y Manuel Cea, quienes ahora se preparan para competir en los Cuartos de Final. 

De esta manera, Miguelina Jeune y Vera Luksic fueron las artistas eliminadas en la segunda noche de Octavos de Final en The Voice.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad