Octavos de Final en The Voice: Estos son los clasificados a la siguiente etapa en el Team Royce - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Octavos de Final en The Voice: Estos son los clasificados a la siguiente etapa en el Team Royce

Nueve cantantes del equipo de Prince Royce se presentaron por primera vez en vivo en busca de su paso a los cuartos de final, pero solo siete pudieron avanzar. ¿Quiénes lo lograron?

Viernes 2 de junio de 2023 | 01:45

The Voice comenzó sus shows en vivo con los Octavos de Final. Los encargados de abrir las galas fueron los integrantes del Team Royce, quienes mostraron su talento y crecimiento sobre el escenario. 

A esta instancia llegaron ocho artistas que fueron avanzando en las etapas regulares del programa. Se trata de Camilo Peralta, Christofer Herrera-Fabián Salgado, Liliana Inostroza, Alexia Valech, Alexis Vásquez, Danilo Pérez, Mario González y Alondra Bravo. 

Y como el programa llegó a instancias finales, también se sumó una novena competidora. Ella fue Francisca Fernández, que llegó luego de ganar The Voice: El Regreso, el repechaje digital de The Voice. 

Todos ellos tuvieron la oportunidad de subir al escenario y presentar su talento pero solo siete avanzaron, mientras que dos quedaron en el camino. 

Los clasificados del Team Royce

Luego de una emocionante noche de grandes sorpresas y mucho talento,  llegó el turno de Prince Royce de definir a los siete seleccionados para avanzar a los cuartos de final de The Voice

Finalmente, el intérprete de Incondicional terminó con la incertidumbre y determinó que Mario González y Danilo Pérez fueran eliminados

De esta manera, quienes estarán en la siguiente etapa son Camilo Peralta, Christofer Herrera-Fabián Salgado, Liliana Inostroza, Alexia Valech, Alexis Vásquez, Danilo Pérez,  Alondra Bravo y Francisca Fernández. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad