¡Tendrán una nueva oportunidad en The Voice! Estos son los ganadores de The Voice: El Regreso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Tendrán una nueva oportunidad en The Voice! Estos son los ganadores de The Voice: El Regreso

Daniela Castillo tuvo la decisión final y seleccionó a cuatro participantes que regresarán a los programas en vivo. ¿En qué team competirán?

Jueves 1 de junio de 2023 | 20:49

Tras ocho emocionantes capítulos The Voice: El Regreso llegó a su fin. El repechaje digital de The Voice vio pasar a talentosas voces que volvieron en busca de una segunda oportunidad. 

Los artistas se pusieron en las manos de la quinta coach, Daniela Castillo, quién capítulo a capítulo fue sacando lo mejor de cada participante y seleccionado a los más destacados para seguir en competencia. 

A la instancia final llegaron Valentina Audicio, María José Díaz, Iván Morales, Miguelina Jeune, Francisca Fernández, Benjamín Llanos, Natalia de Triana y Erin Rutledge.

Estos se enfrentaron en batallas de a dos y salieron cuatro ganadores que volverán a los shows en vivo de The Voice. 

¿Quiénes son los ganadores de The Voice: El Regreso?

La decisión final quedó en manos de Daniela Castillo, quien además de seleccionar a los ganadores, les dio la oportunidad de elegir el team al que querían ir. 

La quinta coach eligió a Erin Rutledge (Team Beto), María José Díaz (Team Fran), Francisca Fernández (Team Royce) y Miguelina Jeune (Team Puma).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad