Mira el ranking de los solteros más codiciados de la televisión chilena - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Mira el ranking de los solteros más codiciados de la televisión chilena

Cinco hombre y mujeres que están solos, que no tienen pareja y que se han transformado en los solteros más ansiados de la TV.

Miércoles 19 de agosto de 2015 | 16:20

Soltera #5 - Andrea Dellacasa salió de un largo pololeo con Gonzalo Egas dando se cuenta que no era el hombre de su vida como se pudo pensar en algún momento y de ahí para delante disfrutó de su soltería hasta hoy.

Soltera #4 - La abogada Macarena Venegas, con 38 años es una de las guapas mujeres del espectáculo y disfruta de la vida de soltera. "La Maca tiene pololo. ¿Ya no? ¡Ah! Terminó", dijo Jordi Castell cuando le preguntamos sobre las más codiciadas.


Soltera #3 - Vesta Lugg, la famosa fashion blogger de nuestro país, cambió radicalmente su look rubio para ser pelirroja y tomar otros rumbos en lo amoroso y así olvidar a un mal amor. "Tengo la manía de ser muy libre y eso no es sinónimo de pareja", aseguró.

Soltera #2 - "Contenta de estar en este ranking" dijo la bomba sexy, Jhendelyn Núñez quien nunca ha expuesto sus relaciones mediáticamente pero dice que es mejor así. "Cuando aparezca con el pelo más brillante, es porque la Jhen está con alguien", dijo la modelo entre risas.

#1 - Cecilia Bolocco es la denominada gran diva de Chile, y tal vez está soltera por su prestancia, ya que al parecer es el tipo de mujer exitosa que tiende a alejar a algunos los hombres porque es un ícono, no obstante no deja de ser la soltera más codiciada de Chile.