Andrea Dellacasa y el posible reencuentro con Janis y Diego - Parte 2 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Andrea Dellacasa y el posible reencuentro con Janis y Diego - Parte 2

Andrea Dellacasa estuvo en SQP donde se le preguntó por su ausencia en el matrimonio de su hermano Diego.

Martes 6 de diciembre de 2016 | 14:58

Andrea Dellacasa visitó el panel de SQP y habló de su nueva vida en Ibiza lugar actualmente se desempeña como Dj, además reveló haber dejado la soltería tras encontrar el amor junto a un español.

Durante su visita en nuestro programa se refirió a la noticia revelada en un diario donde ella habría declarado que pasaría la Navidad junto a su familia en Córdoba. Cabe señalar que allá aparte de sus padres también están viviendo su hermano Diego Dellacasa y su esposa Janis Pope, pareja con la que Andrea tuvo un polémico distanciamiento luego que éste iniciara una relación con la ex chica reality quien además era amiga de la modelo.

"No he pasado por Córdova, pero está todo bien", señaló escuetamente Andrea.

Al ser consultada sobre si fue invitada al matrimonio de la flamante pareja Andrea señaló "no me voy a referir al tema...chicos las razones por las cuales yo no estuve presente son muy personales y no me voy a referir al tema eso ya quedó de acuerdo así, tuve razones de peso para no estar pero no es de mala onda ni de nada", dijo la ahora DJ.

Sobre el posible reencuentro que podría producirse entre ella, su hermano Diego y Janis indicó "vamos a pasar toda la familia juntos", señaló muy seria Andrea.

"En otro panel se dijo que era una desamorada, una cosa así, nadie está en mis zapatos", aclaró la ex modelo.

En el panel el periodista César Barrera quiso ahondar en los motivos que habrían llevado a Andrea a no asistir a la ceremonia y le consultó "¿tuviste una discusión o una situación con tu hermano o con Janis?" a lo que Dellacasa respondió "¿cuándo?, pero fue público esto chicos si vamos a volver, ya está, ya pasó, eso no tiene nada que ver, el pasado es pasado, para mí ya está, ya está todo".