/

Famosas escogen a su galán de teleserie favoritos

Álvaro Rudolphy y Francisco Pérez Bannen por los maduros y Hernan Contreras y Pedro Campos por los jóvenes se pelean el cetro a galán de teleseries.

Las teleseries chilenas han alcanzado un nuevo auge en los últimos meses. Con el surgimiento de producciones como Buscando a María de Chilevisión, Pobre Gallo de Mega y Veinteañero a los Cuarenta de Canal 13, han emergido también nuevos galanes y musas que encantan día a día al público.

Por lejos, los más reconocidos hoy en día son los maduros Álvaro Rudolphy, recientemente electo como mejor actor en los Copihue de Oro y Francisco Pérez Bannen, uno de los más cotizados del momento. Mientras que por el umbral de las nuevas generaciones, Hernán Contreras y Pedro Campos serían los favoritos en este mini ranking ¿Cuál es el tuyo?

%3Cdiv%20href%3D%22%2Fsqp%2Fentretencion%2Ffamosas-discuten-sobre-el-uso-del-colaless-o-pantaleta-para-este-verano%2F2016-01-12%2F130117.html%22%20type%3D%22video%22%20class%3D%22chv-share%22%3E%3C%2Fdiv%3E