¿Cómo ver Pasión Prohibida en vivo y online en Chilevisión? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo ver Pasión Prohibida en vivo y online en Chilevisión?

Entérate de todos los detalles para seguir día a día las aventuras de Yildiz, Halit, Ender y compañía a través de la señal online de Chilevisión.

Martes 23 de mayo de 2023 | 22:45

Pasión Prohibida ha conquistado la pantalla de Chilevisión con una emocionante historia que cada día suma más fanáticos y ha logrado consolidarse como uno de los contenidos favoritos del bloque vespertino. 

La teleserie sigue las historias de Yildiz y Zeynep, dos hermanas que tienen una relación muy cercana, pero que se verán enfrentadas a varios problemas para cumplir todos su sueños, en especial aquellos relacionados con el amor y sus ambiciones

En paralelo, deben contener todos los planes secretos de Ender, una exitosa mujer que es capaz de todo con tal de conseguir sus objetivos, por muy descabellados y maquiavélicos que parezcan. 

El elenco está compuesto por los actores Seyyal Sam (Ender); Talat Bulut (Halit); Eda Ece (Yildiz); Seyda Erginci (Zeynep); y Onur Tuna (Alihan), quién dio vida al cirujano Ferman Eryigiten en Dr. Milagro.

Y en los últimos episodios la historia ha sumado nuevos personajes como Kaya (Barış Kılıç) Şahika (Nesrin Cavadzade) Leyla (Tuvana Türkay), quienes llegaron a refrescar la atrapante historia de Pasión Prohibida.

¿Cómo ver Pasión Prohibida online en Chilevisión?

Pasión Prohibida se emite por la pantalla de Chilevisión de lunes a viernes a partir de las 18:45 horas, inmediatamente después de Madre, producción que también se ha destacado como una de las favoritas de la audiencia. 

Pero además de la televisión, también puedes seguir esta emocionante historia de manera online. Para eso debes ingresar al sitio web de nuestro canal Chilevisión.cl y hacer click en la opciónseñal online”. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad