Pasapalabra anunció repechaje con participantes más icónicos
Ledy Ossandón y Felipe Morales tendrán asegurada su revancha en el Rosco.
Gracias al gran éxito de “Pasapalabra” estrenado este verano y que tenía estimada una duración de solo 13 capítulos, ahora lleva casi 6 meses cautivando a la audiencia siendo incluso catalogado como el fenómeno televisivo del año.
Con Julián Elfenbein en la animación y multiples rostros en competencia para apoyar a participantes anónimos, cada lunes son muchos los que se la juegan en masivos castings para ser parte de este popular concurso que se ha vuelto el programa favorito de toda la familia.
Aún no hay fecha definidad pero la buena noticia es que pronto podremos ver a estos brillantes participantes dar lo máximo de sí para llevarse el premio mayor, en un repechaje que reunirá a todos aquellos jugadores más recordados que no lograron ganar el Rosco.
Por supuesto, Pasapalabra no sería lo mismo sin los personajes que se han llevado todo el cariño del público a medida que avanzaban en la competencia. Es el caso de Ledy Ossandón, la profesora que acompañamos durante 13 episodios pero no logró llevarse el premio millonario, sin embargo, los seguidores del programa aún la recuerdan y lamentaron su pérdida.
La popularidad de esta profesora oriunda de Calama, se vio reflejada en comentarios, tweets e incontables memes a raíz de su apodo “La Metralleta” y hoy es Felipe Morales el último caso que generó revuelo luego de su salida de Pasapalabra.