Todo sobre la serie de Miguel Bosé: José Pastor e Iván Sánchez te cuentan detalles de las grabaciones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Todo sobre la serie de Miguel Bosé: José Pastor e Iván Sánchez te cuentan detalles de las grabaciones

La apasionante serie sobre la vida del cantante español, está por estrenarse en la plataforma de streaming, Paramount+.

Jueves 3 de noviembre de 2022 | 12:00

Si eres un fanático o fanática de Miguel Bosé, ya debes saber que la serie inspirada en la vida del cantante está próxima a estrenarse por la plataforma de streaming. 

La producción original de Paramount+, enfocada en la apasionante vida del cantautor, que se dedicó a romper estereotipos, mostrará una nueva faceta de la vida más íntima del hermético español. Recordemos que Miguel Bosé, siempre ha sido muy celoso de su intimidad y su vida privada, sin embargo, de la mano de la "BOSÉ", transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor. 

Sus protagonistas, José Pastor e Iván Sánchez, que interpretarán la vida del español, en distintos momentos, compartieron algunos detalles de las grabaciones de la impactante serie que se estrena este 3 de noviembre por la plataforma Paramount+. 

Los protagonistas, en el video que te dejamos, respondieron algunas preguntas que ayudan a dilucidar que podremos ver en la esperada producción, eso sí, ¡SIN SPOILERS!.

Ambos, no se conocían. Pese a esto, la producción de la serie concertó una cita entre ellos, para que, previo a la grabación, se vieran. Sobre el momento de conocer a su compañero de personaje, Iván Sánchez, reveló que "A José, fue al primero que conocí, de hecho, propiciaron que nos conociéramos, en un último casting aquí en Madrid y nos juntaron a los dos, sin los dos saberlo. Entró por la puerta, nos quedamos mirando y dije 'como me recuerdas a mí, cuando yo era joven'". 

"De alguna manera, sabía que esto iba a suceder" dijo Iván Sánchez, respecto a su elección para interpretar a Miguel Bosé en la producción. Además, José Pastor, quien interpreta al cantante en su etapa juvenil, comentó que su look favorito del personaje es "el de la actuación de Sevilla". 

Si no te quieres perder ningún capítulo, ni detalle de la producción original de Paramount+, puedes ingresar a la plataforma y registrarte, con ello, obtendrás 7 días de prueba gratis, con lo que podrás disfrutar de todo el contenido disponible. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad