La bailarina y entrenadora personal ha sido fuertemente criticada por subir contenido reflexivo y motivacional a su cuenta de Instagram donde siempre se muestra alegre, tras el distanciamiento con Fabricio Vasconcelos.
Este sábado Mariela Román se refirió a las críticas que ha recibido tras subir contenido motivacional en Instagram después de darse a conocer una eventual infidelidad de su esposo, Fabricio Vasconcelos con la modelo Agustina Cabañas.
A pesar de que Román ya se había referido a la polémica, recibió múltiples cuestionamientos durante la última semana donde se le acusó de "positivismo tóxico".
Al respecto, Mariela sentenció: "Desde la sinceridad que me caracteriza y para todas esas personas que se preguntan por qué yo sonrío, chiquillas, el mayor regalo a ti mismo es encontrar algo en lo que tú seas naturalmente talentoso y encontrar la manera de ganarte la vida con eso".
En esa misma línea, agregó: "Así, si tú haces eso cada día, será un día feliz. Tú nunca vas a luchar contra la corriente".
Respecto de cómo la ayuda a diario su trabajo, Mariela explicó que "Yo amo lo que hago y si yo amo lo que hago ¿Por qué querria dejar de hacerlo? (...) yo soy tremendamente privilegiada por eso, porque yo amo lo que hago, vibro con lo que hago".
VER MÁS SOBRE FABRICIO VASCONCELOS
Román también destacó que sus proyectos laborales como entrenadora personal no solo han tenido un gran éxito, sino que también genera que las personas le agradezcan por el cambio que logra en sus vidas: "Chiquillas, por eso yo sonrío".
Cabe destacar que en la última semana, Mariela también fue criticada por el periodista Sergio Rojas, quien señaló en Que Te Lo Digo "¿Tú te empoderas cuando el marido, el padre de una familia te engaña delante de todo un país?"
"Ella trata de parecer empoderada pero en el fondo, ¿Uno puedo estar así de empoderado después de que tu marido te cagó delante de todo un país?", cerró Rojas.