La comunicadora pensó que inicialmente tenía un orzuelo y lo dejó pasar. Sin embargo, se trataba de algo un poco más complejo, por lo que tuvo que realizarse una intervención.
Pamela Díaz pasó un susto debido a un problema oftalmológico que la obligó a someterse a una delicada intervención quirúrgica.
La comunicadora compartió los detalles a tavés de su cuenta de Instagram, donde sorprendió al aparecer con un parche en uno de sus ojos.
“Les quiero comentar algo, a ver si a ustedes les ha pasado. Tenía un orzuelo que me duró como 5 días, o sea, yo creí que tenía un orzuelo. Entonces, el día sexto ya dije, se va a bajar esta bolita, como a todos nos ha pasado un orzuelo. Puse desde un anillo hasta un té, me puse todo”, contó.
El problema fue que con el pasar de los días su situación no mejoró, pues tenía un diagnóstico erróneo, y fue Ignacio Gutiérrez el que la alertó ante los posibles riesgos.
“Ayer fui al programa y le digo al Nacho ‘mírame bien este ojo, ¿tú crees que es un orzuelo?’. Me dice ‘no, hue… anda a un doctor’. Bueno, fui a un doctor y no era orzuelo’”, aseguró.
De todas maneras, Pamela Díaz se tomó con humor la situación y explicó que lo que tenía no era un orzuelo sino que “una bolita que caminaba sola casi”.
“Les cuento que se llama chalazión lo que me dio, por eso se los mostré, para que sepan, es parecido al orzuelo. Pero no es un orzuelo, así que estén atentos”, aclaró.
Según relató, tuvo que someterse a una intervención para eliminar el bulto, pero se realizó sin mayores complicaciones y quedó bajo resguardo.
