La conductora de televisión compartió su testimonio a través de una historia en la red social Instagram donde apuntó también al sistema de adopción.
Melina Noto reaccionó a la noticia del lactante de nueve meses que fue internado producto de una agresión con agua caliente e ingesta de cocaína en Pudahuel durante el miércoles.
La comunicadora, que desde hace seis meses espera a su primer hijo junto a Pangal Andrade, compartió en sus stories de Instagram una publicación donde se informaba del caso que impactó a la región Metropolitana.
En el espacio, donde se mostró conmovida y molesta a la vez, señaló que existe "tanta gente buena queriendo adoptar y tanto inhumano teniendo hijo".
En su publicación en redes sociales, Melina Noto también apuntó al funcionamiento del sistema de adopción y a los plazos que existen para la tramitación de las familias que toman la decisión de adoptar.
"Si tan solo los procesos fueran más rápidos para hacer que estas indefensar criaturas esten con alguien que realmente los ame y los cuide", agregó.

Las últimas actualizaciones señalan que el bebé de nueve meses permanece internado en el Hóspital Felix Bulnes con el 30% de su cuerpo quemado.
El padre y la madre fueron detenidos el día de ayer y se espera que sean formalizados por parricidio y homicidio frustrado.
Los primeros detalles entregados por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) indicaron que el menor dio positivo por cocaína y que el padre le habría lanzado un hervidor con agua caliente durante una pelea.