Según la conductora de un programa paraguayo, el futbolista guaraní, que milita en el Torino de Italia, se refirió por primera vez al supuesto romance con Coté López.
Hace una semana estalló una especulación amorosa en torno a María José López, quien tras su separación de Luis Jiménez ha sido relacionada con varias personas.
Sin embargo, la supuesta nueva pareja que ha tomado más fuerza es al igual que el "Mago" futbolista, aunque no chileno, sino paraguayo.
Se trata de Antonio Sanabria, delantero guaraní de 29 años y que milita en el Torino de Italia, donde es compañero de Guillermo Maripán.
En el programa Kaos del canal paraguayo Gen, abordaron esta situación y donde la conductora Carmiña Masi señaló que habló con el goleador.
"Estoy cansado de que hablen de mí por nada… Estoy solo. Si tuviera algo con alguien, yo mismo salgo a contar", leyó Masi tras la conversación vía chat que mantuvo con Sanabria.
"Me sacaron novia por todas partes, pero estoy solo", cerró el delantero.