El exchico reality señaló que no ha hecho nada malo y aún así ha sentido miedo y que las funas son un castigo sin juicio.
Días después de las duras acusaciones de Paulina "Paly" León, Edmundo Varas, su expareja, rompió el silencio y se manifestó al respecto.
El ex chico reality, compartió una extensa publicación en Instagram. Cabe señalar que la mujer lo acusó de hostigamiento y maltrato psicológico.
"No soy perfecto. Pero tampoco soy lo que dicen de mí. A veces una historia se cuenta en redes como si fuera la única verdad. Como si ya no importaran los procesos, los fallos, los contextos", partió afirmando.
"Sé que tengo un pasado. Fue público, fue desordenado, y fue parte de una etapa de la que he aprendido mucho. Pero no define quién soy hoy. También tengo un presente distinto. Un presente que estoy construyendo con más conciencia, más respeto y más verdad. Estoy estudiando Psicología. Estoy trabajando. Estoy tratando de entender cómo sanar, cómo crecer, cómo seguir en pie", agregó.
Además, Varas señaló que no ha hecho nada malo y aún así ha sentido miedo y que las funas son un castigo sin juicio.
"Gracias a quienes me han escrito sin rabia, sin prejuicio. Sus palabras han sido un recordatorio de que todavía existe la empatía. Estoy más tranquilo", cerró.
Paulina León y Edmundo Varas terminaron abruptamente luego de un viaje a Brasil, donde la mujer acusa que él se habría mostrado muy celoso.
Todo esto empeoró tras la ruptura cuando la denunciante señaló que Varas insistía en juntarse y habría ingresado sin autorización al edificio de León, además de enviarle correos después de ser bloqueado.