El animador mantiene una larga lista de deudas pendientes con sus exparejas, familiares, empresarios e incluso prestamistas.
Durante las últimas semanas Francisco Kaminski se ha visto envuelto en una serie de polémicas a raíz de su vinculo con el fallecido “Rey de Meiggs”.
A partir de esto se han conocido una serie de millonarias deudas que el animador mantendría con diferentes personas, tanto de su vida personal como de negocios y préstamos.
Nombres como José Felipe Reyes Ossa, más conocido como el "Rey de Meiggs" o incluso el de sus exparejas, Carla Jara y Edith Poblete, son algunos de los pendientes que tendría el locutor radial.
Edith Poblete, la primera exesposa, reveló que Francisco Kaminski la dejó con una deuda de $380.000.000, la que se mantiene vigente hasta el día de hoy.
El conflcito surgió por un departamento en la comuna de Las Condes que compraron durante el matrimonio, que luego el animador hipotecó para solicitar un crédito bancario por $220 millones que posteriormende dejó de pagar.
Adicionalmente, se conoció que también le debería $16 millones a su excuñado, hermano de Edith Poblete.
Sumado a eso, Kaminski habría quedado con una deuda con su exsuegro, quien financió la operación de maga gástrica que se realizó hace unos años.
El año pasado, en medio de su separación, Carla Jara confirmó que su expareja había quedado debiéndole una importante suma de dinero, la que sería cercana a los $150 millones.
Según contó la exMekano, ella solicitó un préstamo para el padre de su hijo, el que se pagaría en cuotas de 1 millón y medio de forma mensual.
Hace unos días Willy Sabor reveló que tenía un vecino que hace un tiempo hizo negocios con Francisco Kaminski por una empresa de cecinas. El monto sería cercano a los $50 millones, según el comediante.
El nombre de Kaminski apareció en el cuardeno de deudas del fallecido prestamista conocido como el "Rey de Meiggs".
Según lo que él reconoció en un principio, el pago pendiente sería de $45 millones. Sin embargo, lo último que dio a conocer Cecilia Gutiérrez en Primer Plano es que podría ser de más de $400 millones.