El automovilista, quien estaba manejando en estado de ebriedad, pasará a control de detención este lunes a las 11:00 horas.
Durante la tarde de este domingo se confirmó que falleció la segunda persona que fue atropellada por un conductor en una bencinera ubicada en Providencia.
Los hechos ocurrieron en la intersección de avenida Salvador con calle Santa Isabel, cuando un hombre se negó a pagar el combustible que había cargado y embistió a dos personas que intentaron evitar su fuga.
Al respecto, el bombero de la bencinera que fue atropellado falleció en el lugar, mientras que la segunda funcionaria se encontraba recibiendo atención médica con lesiones graves, sin embargo, falleció.
En cuanto al conductor del vehículo, que se encontraba manejando en estado de ebriedad, pasará a control de detención este lunes 25 de mayo a las 11:00 horas.
En tanto, el departamento OS9 de Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes en el lugar de los hechos, a fin de avanzar con mayor agilidad en el proceso legal.