La mujer que compartió con Gonzalo Quiroz, uno de los detenidos, señaló al matinal de Chilevisión como el cambio de colegio perjudicó al joven.
Este jueves, desde la PDI se confirmó que hay cuatro detenidos por el crimen del matrimonio en Graneros y donde hay un quinto sujeto que está prófugo, aunque está totalmente identificado.
Desde el matinal Contigo En La Mañana de Chilevisión, contactaron a una excompañera de Gonzalo Quiroz, uno de los detenidos como posibles autores del doble homicidio con robo.
"Estuve con él desde prekínder hasta séptimo básico. Era un niño súper tranquilo, e igual travieso, pero después se cambió a otro colegio, que era conflictivo y donde llegaban de todos lados. Muchos que conozco estuvieron en ese colegio y son parte de este ámbito delictual. Él repite y se cambia de colegio, antes de cambiarse era normal, pero luego se perdió", afirmó.
"Yo sé que Gonzalo vivía en una población punto rojo y muchos compañeros no querían ir a hacer trabajos a su casa, porque las plazas estaban tomadas con gente fumando y por traficando", agregó.
"Nunca me imaginé que él iba a terminar así, porque no era así, era súper cariñoso y cercano a sus compañeros, bueno para jugar a la pelota, cuando estábamos en el colegio ese era su mundo, la pelota", afirmó.