La hija de 18 años de la empresaria asegura que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje y desea representar al país en el certamen de bellaza.
Isidora Gutiérrez, hija de Daniella Chávez, buscará convertirse en la próxima Miss Chile y entregó detalles de su proceso de preparación para el certamen.
La joven de 18 años reveló a Las Últimas Noticias que se encuentra tomando clases de canto, actuación, oratoria y pasarela, esta última bajo la tutela de Leonardo Ballesteros, coach experto en formación de misses.
“Son cuatro horas de intensivo de pasarela con Leonardo, que es el mejor en preparar misses. He tenido mucho dolor de pies, porque no estoy tan acostumbrada a andar en tacones”, expresó la joven al citado medio.
La hija de la modelo y empresaria, Daniella Chávez se graduó del colegio en 2024 y a principios de 2025 ingresó al programa juvenil El Fenómeno.
Además de estar dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje y la televisión, la joven es influencer y suma 106 mil seguidores en Instagram.
De igual manera, en su cuenta de TikTok cuenta con una comunidad de más de 40 mil personas y comparte contenido de moda y belleza.
Según reveló Gutiérrez, desea seguir los pasos de su madre en la esfera pública, incluso fuera de Chile: “Me gustaría mucho poder representar a mi país de alguna manera".
"No salí tan buena para los deportes, así que creo que a esto le puedo pegar un poco más”, bromeó.
Por su parte, Chávez aplaudió la determinación de su hija para ser miss, y señaló que “creo que es bueno para una mujer aprender a caminar y, sobre todo, con tacones. Ella no es de usarlos, así que esto le ayudará mucho”.