A través de redes sociales, Paula Carrasco dedicó sentidas palabras para el mandatario tras el nacimiento de su primera hija, Violeta.
Paula Carrasco, pareja del presidente Gabriel Boric, compartió un emotivo mensaje tras convertirse en madre de Violeta, su primera hija con el mandatario.
A través de Instagram, la química ambiental y exseleccionada de básquetbol indicó: "Hoy, acumulando otros albores, quisiera agradecer el tiempo que se tomaron para elegir ese regalito especial o para tejer cada hebra, cada trazo, cada palabra e incluso cada melodía. Su cariño llenó la espera de una dulzura hermosa".
"Agradezco a los medios que compartieron esta noticia con respeto, sin entregar detalles o información personal para la cual no tenían consentimiento... gesto humano que le haría bien a quienes no lo hicieron", agregó.
Finalmente, agradeció al jefe de Estado "por ser refugio, gracias por ser trinchera, gracias por el viaje, que huele a primavera. Te amamos".
Durante la tarde del miércoles 25 de junio, Carrasco dio a luz a Violeta Boric Carrasco en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
De esta forma, a sus 38 años, el mandatario se convirtió por primera vez en padre.
Casi al mismo tiempo que su pareja, Boric también publicó un mensaje en Instagram con una emotiva postal y musicalizada por "La Jardinera" de Violeta Parra, artista que inspiró el nombre de su primogénita.
"Bienvenida a este mundo hija. Nuestra niña de invierno que nos trae la primavera para siempre", partió diciendo. "Es un lugar extraño porque es maravilloso a la vez que cruel. A veces pareciera que se impone lo segundo, pero con tu mamá, y much@s más, trabajamos todos los días para que sea un poquito mejor", agregó.
"Te recibimos juntos, enamorados, felices y tenemos a tanta gente a quienes agradecerle en la hora de tu llegada", sumó después.
