Osmar Ferrer fue liberado el pasado 9 de julio y salió en compañía de dos sujetos en dirección al Barrio Franklin, último punto del que se le tiene registro.
Este jueves se conocieron nuevos antecedentes sobre la liberación de Osmar Ferrer, uno de los sicarios que estaría detrás del homicidio del "Rey de Meiggs".
El venezolano de 18 años, se mantiene prófugo de la justicia y es buscado por la Interpol bajo una alerta roja internacional.
El joven fue detenido junto a otros dos compatriotas y los tres fueron formalizados el pasado 9 de julio, misma fecha en la que se concretó el proceso de liberación.
Según informó el Poder Judicial, a las 20:17 horas se ingresó la orden de prisión preventiva de Ferrer. Sin embargo, a las 20:25 horas la acción fue dejada sin efecto, debido a que existió un error en la identificación del detenido.
En el matinal Contigo en la Mañana revelaron más antecedentes sobre la liberación del sicario que está siendo buscado para que cumpla con la medida cuatelar de prisión preventiva.
Según se supo, el hombre salió en compañía de dos sujetos, los que se desconoce si lo estaban esperando afuera o salieron con él al mismo momento.
De acuerdo a imágenes del sector que lo captaron, Osmar Ferrer hizo un trayecto de cerca de 13 mintuos caminando por Santiago Centro.
Los tres fueron en dirección al Barrio Franklin, último punto del que se tiene registro del imputado.