Ángel Fuentes Quinteros de 52 años y Macarena Moscoso Ortiz de 38 años murieron este domingo tras ser atropellados en su lugar de trabajo por Eddie Odgers en causas que se están investigando.
Este lunes familiares, cercanos y colegas se reunieron en la bencinera ubicada en avenida Salvador con Santa Isabel, en la comuna de Providencia, para hacer un homenaje a Ángel Fuentes Quinteros de 52 años y Macarena Moscoso Ortiz de 38 años.
Se trata de los dos funcionarios que fallecieron este domingo tras ser atropellados por Eddie Odgers en causas que se están investigando.
Con flores, globos y pancartas, los cercanos recordaron a las víctimas y relataron a CHV Noticias algunas de sus características.
"Siempre la sonrisa estaba, siempre nos preguntaba cómo nos sentíamos, cómo estabamos, desde 6 de la mañana hasta las 10 de la noche con la misma sonrisa", señala una persona del círculo íntimo de los fallecidos.
Respecto de Ángel Quinteros, otra persona aseguró: "Perdí un amigo que no lo voy a recuperar (...) Era una persona carismática y bueno, lamentablemente se fue".
Finalmente, CHV Noticias tuvo acceso exclusivo a un registro inédito del fatal accidente que muestra, desde las cámaras de seguridad del sector, el momento exacto del atropello.