El individuo de 25 años fue capturado en las inmediaciones del Hospital Psiquiátrico de Recoleta.
La noche de este miércoles se confirmó la detención de Diego Soto Moreno, sujeto de 25 años, que fue identificado tras aparecer en un video profanando tumbas en el Cementerio General de Recoleta.
Según información preliminar, el individuo habría sido capturado en el Instituto Psiquiátrico de Recoleta, a donde habría llegado en compañía de una vecina que lo encontró deambulando por el sector.
Cabe recordar que durante esta tarde se llevaron a cabo diligencias en el domicilio del sujeto y, según indicaron desde PDI, en el lugar se logró "encontrar osamentas en su dormitorio, las cuales fueron debidamente levantadas por la PDI para ser periciadas”.
De igual manera, según señaló el subcomisario Nicolás Vásquez, de la Brigada de Investigación de Independencia, en la vivienda "se encontraron otras osamentas, eso es materia de investigación a fin de determinar si éstas corresponden y son de origen humano o animal. Aparentemente, de manera preliminar, se habría encontrado el cráneo que sale en los videos que circulan en las redes”.
En desarrollo...