Gobernador de Arizona llama a la paciencia mientras continúan contándose votos
“En Arizona, contamos los votos recibidos hasta el día de las elecciones. Eso es todo", dijo el gobernador Doug Ducey en una declaración escrita el jueves. "Ningún juez ha intervenido y no se han promulgado cambios de última hora".
Contrariamente a las demandas del presidente en Pensilvania y Georgia, la campaña de Trump ha presionado para que continúe el conteo de votos en Arizona, ya que esperan superar a Joe Biden. Las actualizaciones más recientes en las declaraciones han ayudado a Trump a reducir la brecha en ese estado.
"Hemos visto cambios dramáticos en las carreras electorales desde el martes por la noche, incluso para presidente", dijo Ducey. "Todo esto subraya la importancia de no sacar conclusiones precipitadas en el estado de Arizona hasta que haya un resultado final en todos los condados".

CNN proyecta que Biden ganará al menos tres de los cuatro votos electorales de Maine, más Wisconsin, Michigan, Hawai, Rhode Island, Minnesota, Virginia, California, Oregon, el estado de Washington, Illinois, New Hampshire, Nuevo México, Colorado, Connecticut, Nueva Jersey, Nueva York, Vermont, Delaware, el Distrito de Columbia, Maryland, Massachusetts y uno de los cinco votos electorales de Nebraska. Nebraska y Maine otorgan dos votos electorales a sus ganadores estatales y dividen el resto de sus votos electorales por distritos del Congreso.
CNN proyecta que Trump ganará Montana, Texas, Iowa, Idaho, Ohio, Mississippi, Wyoming, Missouri, Kansas, Utah, Louisiana, Alabama, Carolina del Sur, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Arkansas, Indiana, Oklahoma, Kentucky, Virginia Occidental y Tennessee y cuatro de los cinco votos electorales de Nebraska.