Dejó una carta y dinero para pagar su propio funeral tras confesar que abusó de la menor asegurando que ella lo había incitado al “abrir sus piernas”.
Muerto apareció el hombre de iniciales J.E.E.E, de 61 años, que violó a una niña de 8 años asegurando que la menor lo había incitado al “abrir sus piernas”.
El pasado miércoles 19 de diciembre J.E.E.E confesó haber abusado sexualmente de la hija de la dueña de casa donde realizaba una ampliación en el sector de carro Patagual 1, según informó Los Andes Online.
Pese a haber asumido su responsabilidad, el juez Roberto Gahona Rojas descartó tras a formalización del imputado la prisión preventiva argumentando que él no contaba con antecedentes penales.
Lee también: Carabineros que realizaron violenta detención en Buin quedaron con arresto domiciliario nocturnoEl hombre sólo quedó con medidas cautelares como arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima, gozando de completa libertad por los cuatro meses que Gahona Rojas determinó duraría la investigación.
Aún con el proceso judicial en curso, el pasado sábado J.E.E.E apareció muerto en la comuna de Calle Larga, Región de Valparaíso.
Según lo mencionado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gino Gutiérrez: “Toda la investigación nos está señalando que esta persona atenta contra su vida por este estado de depresión endógena que se estaba generando, vinculado a esta situación judicial”.
Lee también: Registran violenta agresión a mujer en un automóvil en PeñalolénEl detective comentó que junto al cuerpo del hombre se encontraba una carta donde explicaba sus motivaciones para el suicidio, además de dinero para costear parte de su propio funeral.