El administrador del local El Parrón aseguró que "lo que generó polémica fue que la boleta está mal escrita". Según detalló, lo que costó $21 mil fueron dos platos, de dos humitas cada uno, más el agregado.
Continúa la polémica luego que se revelaran las costosas cuentas de algunos restaurantes en Angelmó y Pomaire. Mientras en el primero una familia pagó $162 mil, en el otro cobraron $21 mil por dos humitas.
Debido al hecho, el administrador del local El Parrón, ubicado en el pequeño pueblo de artesanos aseguró que "lo que generó polémica fue que la boleta está mal escrita".
Según afirmó José Zavala en conversación con CHV Noticias, 21 mil pesos costaban dos platos, de dos humitas cada uno, más el agregado, que puede ser la clásica ensalada chilena.
Lee también: Ahora en Pomaire: Denuncian que les cobraron $21 mil por dos humitas en un restauranteA su vez, indicó que aunque el año pasado dicha preparación costaba ocho mil pesos, durante 2022 el costo de su producción aumentó, por lo que según considera, "para nosotros es un precio razonable para tener una ganancia".
El costo de las humitas fue ampliamente criticado en redes sociales, donde aprovecharon de publicar algunos memes respecto al tema:
Lee también: "Son 162 mil, bella": Los hilarantes memes que dejó la costosa cuenta en restaurante de Angelmó#Angelmo #pomaire
Ahora entiendo todo🤔 pic.twitter.com/U0JdxQkAQ5— Marcelo Ignes (@MarceloIgnes) February 11, 2022
las alcancias en Pomaire ya evolucionaron, ahora son de oro. pic.twitter.com/dxGuTsV02G— WTR Soporte (@WTRSoporte) February 10, 2022
Los garzones en #Pomaire pic.twitter.com/1rNAOec9bn— WTR Soporte (@WTRSoporte) February 10, 2022