“Tu amigo y entrenador decidió mal”: El fuerte descargo de pareja de Cristiano Ronaldo tras eliminación de Portugal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Tu amigo y entrenador decidió mal”: El fuerte descargo de pareja de Cristiano Ronaldo tras eliminación de Portugal

Georgina Rodríguez no dudó en criticar al director técnico de la selección portuguesa, esto por dejar a Ronaldo en la banca durante el primer tiempo contra Marruecos.

Sábado 10 de diciembre de 2022 | 16:52

La derrota de Portugal ante Marruecos fue un duro golpe para el astro Cristiano Ronaldo, quien no pudo aguantar las lágrimas tras ser eliminados definitivamente del Mundial Qatar 2022.

Por su parte, Georgina Rodríguez, esposa del astro portugués, hizo sus descargos contra el director técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, a través de sus redes sociales por la decisión de dejar a CR7 en la banca durante el primer tiempo.

Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, manifestó en su cuenta de Instagram.

No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones”, señaló.

Al conocer la gran pena que carga Cristiano Ronaldo al no lograr el empate contra Marruecos, Rogríguez enfatizó: “Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad