Octavos | Japón vs Croacia: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Octavos | Japón vs Croacia: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV

“Los Samuráis Azules” junto a “Los Kockasti” se enfrentarán en esta Copa del Mundo para determinar quién obtendrá un lugar en los cuartos de final.

Lunes 5 de diciembre de 2022 | 10:13

Este lunes se disputará un nuevo duelo en el Mundial Qatar 2022, partido que definirá cual será el próximo equipo que pasará a los cuartos de final del torneo. En esta oportunidad, Japón y Croacia serán los grandes protagonistas.

Esta será la tercera vez que ambas selecciones se enfrentarán en una Copa del Mundo de la FIFA. Anteriormente, Japón fue derrotado en 1998 con un 0 a 1, mientras que en el año 2006 se registró un empate 0 a 0.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 5 de diciembre se jugará a las 12:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el en el Estadio Al Janoub de la ciudad de Al Wakrah.

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán en la señal abierta de Chilevisión y también a través de la señal onlineEn esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad