España vs Alemania: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

España vs Alemania: Horario y cómo ver online el partido del mundial por CHV

Los equipos protagonizarán el segundo partido del Grupo C en la Copa Mundial Qatar 2022.

Sábado 26 de noviembre de 2022 | 11:21

Este domingo 27 de noviembre se disputará la segunda fecha del Grupo C en el Mundial Qatar 2022, el cual estará marcado por el encuentro entre España y Alemania, quienes se verán las caras por quinta vez en una cita mundialista.

Su historial está marcado por dos vicotrias para la selección alemana: marcando 2 a 1 tanto en el mundial de Inglaterra 1966 como en España 1982.

Por otro lado, en la cita de Estados Unidos 1994 terminó con un empate. Su último encuentro finalizó con un triunfo para los españoles (1-0) que les otorgó el pase a la final en Sudáfrica 2010.

Tras la avasalladora victoria de "La Furia Roja" contra Costa Rica, la cual marcó un increíble 7-0, el equipo se encuentra en su mejor momento. Mientras que los alemanes deberán doblar los refuerzos tras la derrota que sufrió contra Japón.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 27 de noviembre se jugará a las 16:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el en el Estadio Al Bait de la ciudad de Jor.

¿Cómo ver en vivo este y otros partidos del mundial en CHV?

Los partidos emitidos en directo del Mundial Qatar 2022 se podrán ver por nuestra señal de aire y también a través de la señal online de Chilevisión, pero en esta última opción deberás estar conectado a WiFi para disfrutar este y los demás encuentros.

¿Quieres saber qué partidos serán emitidos en vivo? Revisa nuestro calendario oficial y súmate a esta fiebre mundialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad