“Madre”: Conoce a los personajes de esta dramática teleserie - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Madre”: Conoce a los personajes de esta dramática teleserie

Revisa quiénes serán los protagonistas de esta clásica teleserie turca que llegará muy pronto a las pantallas de Chilevisión.

Lunes 8 de mayo de 2023 | 09:33

Este lunes 8 de mayo se estrenará una de las historias más emocionantes y dramáticas por las pantallas de Chilevisión. Se trata de "Madre", una teleserie turca que se ha convertido en un éxito de sintonía en distintos países.

A continuación te presentamos a los protagonistas que serán parte de esta atrapante teleserie, el cual se emitirá de lunes a viernes a las 18:00 horas.

Zeynep Güneş

En esta oportunidad la actriz reconocida actriz, Cansu Dere, dará vida a Zeynep Güneş. Una mujer apasionada por la fotografía que se convierte en profesora sustituta.

Su vida da un radical giro tras conocer a Melek, una carismática niña que sufre los maltratos de su familia. Decidida a darle una mejor vida a la pequeña, Zeynep emprenderá una larga lucha para proteger a la niña que robó su corazón. 

Melek Akcay

Melek es una inocente e inteligente niña de 6 años que tiene una sensibilidad muy especial. Sin embargo, en su hogar vive un verdadero infierno por el constante maltrato de su madre y la pareja de ésta. 

Tras conocer a su nueva maestra, Zeynep, la seguirá para poder encontrar por fin la felicidad y conocer el amor entre madre e hija.

Sule Akcay

Gonca Vuslateri será la encargada de darle vida a la madre de la pequeña Melek, Sule Akcay.Una mujer de origen humilde y que siempre tuvo que trabajar para ganarse la vida.

Tras enviudar se quedó sola a cargo de su hija, pero las dificultades para mantener a la pequeña la llevaron a trabajar en un club nocturno deplorable, donde conoció a Cengiz, de quien se enamoró y se volvió extremadamente dependiente.

Sin embargo, su pareja ve a la niña como una carga por lo que prontamente comenzarán los maltratos contra ella y Sule no hará nada para evitarlo.

¿Lograrán Zeynep y Melek encontrar su final feliz? Descúbrelo con el estreno de "Madre" por las pantallas de Chilevisión y a través de nuestra señal online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad