Gloria Münchmeyer se refirió a su paso por Gemelas: "Lolo cumplió su rol, quedé muy feliz" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gloria Münchmeyer se refirió a su paso por Gemelas: "Lolo cumplió su rol, quedé muy feliz"

Aunque estuvo presente en pocos capítulos, Loló supo ganarse el corazón de los televidentes de #GemelasCHV.

Miércoles 27 de noviembre de 2019 | 22:52

La gran actriz, Gloria Münchmeyer, interpretó a Lolo en #GemelasCHV y dio vida a un especial personaje que además de ser la abuela de Vicho y madre de Maruca, alegró la historia y logró enamorar a los televidentes de la teleserie prime de Chilevisión. 

Durante los dos últimos capítulos, Loló se robó la atención con una presentación incomparable sobre un escenario de cumbia y luego su inesperado fallecimiento en el día de su cumpleaños.

A raíz del impacto que generó su interpretación, Gloria habló con "La Cuarta" y mencionó que "este fue un rol muy chiquito, una pasadita a lo pintor no más por la teleserie, porque yo irrumpo en la mitad de la historia y en cierta manera, la importancia mía en la trama es que empujo para que Paquita (Loreto Valenzuela) revele su secreto", reveló.

Al ser consultada por un periodo más largo al aire, la actriz asegura que "Lolo cumplió su rol. Así que no estuve esclavizada durante meses, que es la lata de las teleseries, quedé muy feliz", además se refirió a las completas características de su personaje: "Tenía drama, humor, si hasta cantó. Cantar rancheras fue tremendo. Si yo sólo cantaba en el coro del colegio y en la ducha a veces".

Por último, Gloria declaró que "Después de esto que hice, pienso que cualquier persona puede cantar, lo hice fantástico, pero porque me metieron a un estudio y ahí me arreglaron todo, las desafinaciones, los tonos, es impresionante. Descubrí que por eso hay muchos cantantes que no cantan en vivo, porque no pueden, deben grabar no más, fue muy divertido", concluyó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad