¡Una segunda oportunidad que aprovechó! El día que un participante de El Regreso ganó The Voice en España - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Una segunda oportunidad que aprovechó! El día que un participante de El Regreso ganó The Voice en España

Kelly sorprendió a todos con su maravillosa voz, pero no lo tuvo muy fácil en la competencia. Descubre como logró convertirse en el gran ganador de su temporada.

Lunes 23 de mayo de 2022 | 16:24

A pesar de encantar a todos con su talento durante las audiciones a ciegas, Kelly no logró avanzar en las batallas de The Voice España en el año 2020. Sin embargo, este participante optó por no rendirse y decidió hacer su última jugada.

El artista nigeriano de 27 años fue parte de El Regreso, una segunda oportunidad que tienen los participantes para demostrar su talento y poder volver a la competencia. Gracias a ello, Kelly logró ser parte del equipo de Laura Pausini y transformarse en el gran ganador de la temporada.

Esta instancia también se replicará en The Voice Chile, y aquellos participantes que no lograron ser escogidos por los coaches podrán demostrar una vez más de qué son capaces.

Se trata de un programa en un formato exclusivo digital que contará con la participación del cantautor Gepe como nuevo coach, quien tendrá la misión de elegir a los participantes que avanzarán en la competencia de este spin-off.

El Regreso será conducido por Emilia Daiber, quien explicará las reglas de cada capítulo del programa.

Para no perderte de ningún contenido exlcusivo de The Voice Chile, no olvides visitar Chilevision.cl y revivir los capítulos completos y mejores momentos de la competencia de talentos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad