¿Qué es El Regreso? Todo lo que debes saber sobre esta segunda oportunidad en The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Qué es El Regreso? Todo lo que debes saber sobre esta segunda oportunidad en The Voice Chile

Conoce todos los detalles acerca del espacio que dará segundas oportunidades a aquellos que, pese a darlo todo en el escenario, lo lograron que ninguno de los coaches voltearan su silla.

Martes 3 de mayo de 2022 | 00:26

¡Las esperanzas siguen intactas! Sin duda, el momento más tenso y desgarrador para los artistas que pisan el escenario de The Voice, es cuando la canción llega a su fin y ninguno de los coaches decidió sumar su talento a sus respectivos equipos.

Dicha decepción podría cambiar rotundamente, porque para aquellos que se vieron abatidos por los nervios o la inexperiencia, se creó "El Regreso", o también llamado "The Comeback Stage" en los países de habla inglesa.

El spin-off funcionará como una competencia de repechaje, donde capítulo a capítulo se vivirán presentaciones que son escuchadas y guiadas por el quinto coach, quién también estará acompañado de una host digital.

La licencia, que ya ha sido parte de las versiones de The Voice en Estados Unidos, Alemania, Argentina y España, ha tenido una increíble recepción, tanto del público como de los participantes rezagados. 

Un dato esperanzador de "El regreso", es que en la versión española del programa,el gran ganador de este formato, se convirtió finalmente en el triunfador de The Voice ¡Las segundas oportunidades existen!

Un reconocido cantante nacional será el encargado de guiar a las voces del programa para fortalecer sus habilidades en el canto y además, cumplirá con la tarea de decidir quiénes pasan las etapas hasta llegar a la gran final.

¡A darlo todo, porque aún hay posibilidades! Atentos a las novedades en www.chilevision.cl

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad