¡Con todo! Gepe será el quinto coach en The Voice: El Regreso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Con todo! Gepe será el quinto coach en The Voice: El Regreso

El primer repechaje digital de programas de talento en nuestro país tendrá al cantautor chileno como parte del spin-off de The Voice.

Domingo 15 de mayo de 2022 | 14:18

Este domingo se liberó finalmente la identidad del “quinto coach” de The Voice Chile y es nada menos que el gran cantautor y multiinstrumentista chileno, Gepe. El artista nacional llegará a liderar el spin-off El Regreso, el repechaje digital de la licencia del programa de talentos.

 

El Regreso es un programa exclusivo digital que busca darle una segunda oportunidad a los participantes de The Voice que fueron descartados en diferentes etapas del programa. Gepe será encargado de elegir a estas voces y decidir quiénes avanzan en las diferentes etapas de este spin-off. Al final de este espacio, veremos cómo 2 artistas volverán al escenario principal para disputar el título de ganador o ganadora de El Regreso.

 

En este espacio digital presentado por Coca Cola, Gepe no estará solo, sino que acompañado de una gran host digital: Emilia Daiber. La comunicadora informará capítulo a capítulo cómo se armará la competencia y sus reglas.

 

El Regreso o The Comeback Stage es parte de la licencia oficial de The Voice alredor del mundo y se ha hecho en países como Argentina, Bélgica, Alemania, Estados Unidos o España. En este último incluso el ganador de este repechaje terminó siendo ganador de The Voice en el 2020.

 

Nos vemos muy pronto en El Regreso a través de Chilevision.cl y todas nuestras plataformas digitales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad