“Hay muchas sorpresas”: Daniela Castillo reveló detalles del gran estreno de The Voice El Regreso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Hay muchas sorpresas”: Daniela Castillo reveló detalles del gran estreno de The Voice El Regreso

La quinta coach invitó a todos a no perderse el primer capítulo de la segunda temporada del repechaje digital de The Voice Chile que será transmitido en todas nuestras plataformas digitales.

Jueves 13 de abril de 2023 | 15:59

Este jueves 13 de abril, a las 20:00 horas, será el gran estreno de la segunda temporada de The Voice El Regreso. Un programa dedicado a entregar una segunda oportunidad a aquellos participantes que no lograron voltear las sillas.

En este repechaje digital Daniela Castillo será la quinta coach y estará encargada de entrenar, evaluar y elegir a los cantantes que podrán volver al programa.

Durante una serie de preguntas realizadas en el live de Instagram de Chilevisión, la cantante reveló algunos detalles de lo que será esta nueva versión del spin off de The Voice.

"Muchos de ellos son muy buenos, entonces da mucha tristeza que queden en el camino. Ahora, nosotros tenemos esta oportunidad de tratar de prepararlos un poquito más", señaló la quinta coach.

Bajo ese contexto, Daniela observó que los participantes a veces eligen mal las canciones, lo que no les favorece durante sus presentaciones. Por ello, intentará entregar la mayor cantidad de herramientas para que vuelvan a la competencia y “se la jueguen por ganar”.

Castillo también espera que aquella ayuda les pueda servir mucho más allá del programa.

"Es un juego donde no todos ganan, pero uno les puede dar consejos para que el día de mañana puedan desarrollar su carrera", enfatizó.

¿Cómo será la selección?

La nueva coach de El Regreso mencionó que en ocasiones hay potencial en aquellas audiciones que no fueron del todo perfectas, ya que la perseverancia y la personalidad pueden complementar significativamente

"Hay voces muy tímidas que en las Audiciones a Ciegas lamentablemente se pierden, pero son voces que no hemos escuchado en Chile, voces que en el día de mañana puede volverse un gran artista", reflexionó

Si quieres conocer a los afortunados que tendrán una segunda oportunidad, no te pierdas The Voice: El Regreso este jueves a las 20:00 horas, a través de Youtube, en CHV.CL y en todas nuestras plataformas digitales.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad