¡Felicidades! Estos fueron los grandes ganadores de El Regreso que volverán a The Voice Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Felicidades! Estos fueron los grandes ganadores de El Regreso que volverán a The Voice Chile

¡Nada está escrito! La Gran Final de The Voice estuvo llena de misterio, sorpresas y muchas emociones. Una vez más se demostró que en El Regreso todo puede pasar.

Jueves 14 de julio de 2022 | 21:36

¡Noche de alto impacto! El Gran Final de The Voice El Regreso estuvo marcado de emociones de principio a fin, de cara a la gran decisión de Gepe, quien debió definir a los grandes ganadores de este repechaje digital.

Cuatro fueron los concursantes que se enfrentaron en dos duelos que llenaron de energía el estudio, poniendo en verdaderos aprietos al quinto coach.

Los primeros en enfrentarse fueron Facu y Jhon Soto, el primero de ellos se mantuvo invicto en esta experiencia, pero el segundo no se queda atrás, pues alcanzó a recorrer más capítulos antes de ser eliminado de The Voice.

Le siguieron Camila Ferretto y Gabriela Arcos, la primera debutante y la segunda, al igual que Facu, se manteníoa hace ya varios capítulos en disputa por un nuevo cupo en la competencia.

Finalmente, en una decisión que dejó a todos sin aliento, el cantante Gepe determinó que los artistas que regresarán a The Voice son Camila Ferretto y Jhon Soto, concursantes que en su primer duelo en el formato lograron aferrarse y ganar un nuevo cupo.

¡Los ganadores pronto se reincorporarán en los Shows en Vivo! 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad