"He aprendido mucho": Gepe anunció el capítulo final de The Voice: El Regreso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"He aprendido mucho": Gepe anunció el capítulo final de The Voice: El Regreso

Durante su visita a Contigo en la Mañana, el artista chileno habló de su experiencia durante el repechaje del exitoso programa de talentos de Chilevisión.

Jueves 14 de julio de 2022 | 13:17

Luego de siete increíbles capítulos, la gran final de The Voice: El Regreso por fin obtendrá los nombres de los participantes que se reintegraran a la competencia en el exitoso programa de talentos de Chilevisión.

Es por ello que Gepe visitó el matinal Contigo en la Mañana para hablar sobre su experiencia como el quinto coach del programa, su relación con los participantes e invitó a la audiencia a no perderse este último capítulo que estará repleto de emociones y sorpresas.

En esta ocasión, el cantante chileno tendrá la difícil tarea de elegir a las voces que volverán a brillar en el escenario de The Voice Chile, para ello los últimos competidores deberán demostrar todo su talento y desplante para lograr convencerlo.

¿Que participante lograrán salvarse? Esta decisión la podrás conocer esta noche a las 20:00 a través de chilevisión.cl mediante la señal online y con la animación de Emilia Daiber.

¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad